jueves, 16 de septiembre de 2010

Pronóstico otoño 2010

Estamos en un periodo lluvioso hasta el día 5 de octubre. Confirmamos lo que habíamos escrito para el mes de septiembre. Recordamos que se darán precipitaciones muy fuertes y bajada de temperatura en lo que queda de mes y los primeros 5 días de octubre.

OCTUBRE
Lo calificamos como un mes de poca precipitación, muchos días soleados y temperaturas muy templadas.

NOVIEMBRE
Lo calificamos como un mes de poca precipitación. Habrá dos mitades, la segunda será más lluviosa y con vientos del oeste suroeste.

DICIEMBRE
Queremos destacar que a partir del día 5 comenzará una situación de vientos fuertes del noroeste con mucha precipitación, bajada importante de temperatura y nieve en la cota más baja de todo lo que llevemos de otoño.

Especial SETAS

¿Cuando comenzarán las setas? Debido a las precipitaciones que comienzan hoy día 16 de septiembre el periodo comenzará desde el día 26 de septiembre y acabará en torno al día 20 de octubre. Estamos resumiendo este pequeño anuncio.

3 comentarios:

pacoabal dijo...

Animo con el blog y los pronósticos. Parece que hasta Diciembre podemos estar "tranquilos". Cómo ves lo de que vuelva a nevar este invierno en Donosti y alrededores? Saludos.

jocalaz dijo...

hola
soy nuevo en este blog y lo veo muy interesante....pero me podrias decir si las predicciones las haces generalizadas para todo españa o es pra algun lugar en concreto............y que tipo de analisis se hacen??
gracias

Jakindamet dijo...

Hola Pacoabal, gracias por tu comentario y nos alegramos de que estés ahí siguiéndonos. Consulta nuestro pronóstico invierno 2010 y nos comentas.

Jocalaz bienvenido esperamos que disfrutes y nos escribas comentarios. Seguimos con mucha atención todos los datos que nos llegan a través de la tv, periódicos, etc. De todos los puntos concretos de la península. Intentamos generalizar el pronóstico a largo plazo en un lugar que es la península ibérica, oeste europeo...