jueves, 8 de abril de 2010

Obligación

Nosotros estamos obligados a acertar los pronósticos que hacemos a largo plazo. Nos gusta mucho que la gente siga esta tendencia y los episodios concretos del tiempo que vamos marcando como los más importantes y a la vez que describan el tiempo de todo el plazo que establecemos.
Por supuesto que nos podemos equivocar pero nuestra intención siempre será la de ofrecer el mejor pronóstico y que a la vez sea algo útil y se vea la existencia de esta ley de recurrencia.

¿Qué podemos esperar del año 2010 a partir de abril?
  • Hay que esperar un año con temperatura siempre por encima de lo que es habitual en cada mes.
  • En cuanto a la precipitación hay que esperar un deficit de precipitación en el computo de lo que queda de año. A pesar del periodo tormentoso destacado que se dará.
  • Vamos a ver un otoño sin entradas de aire frío y con poca precipitación.
  • Nos podemos hacer la siguiente pregunta ¿cuándo comenzará el invierno del año 2010-11? a esta pregunta la iremos contestando en su respectivo pronóstico pero avanzamos que la entrada de aire frio más importante se va a dar en la segunda mitad del mes de enero de 2011. Es decir será el momento más frío de todo el invierno 2010-2011. Concretamente queremos señalar las fechas del 17 al 24 de enero.

No hay comentarios: