jueves, 3 de diciembre de 2015

Respuesta a los comentarios del pronóstico de otoño 2015

Hola a todos.

Gracias por todos vuestros comentarios y disculpas por no haber contestado. Como Ramón, Jose Pastor y tantos otros que nos aportáis tanto. No ha podido ser.
Hemos seguido con mucha atención lo que habéis hablado. El pronóstico del otoño se ha comportado de una manera aceptable hasta el mes de diciembre. En este mes de diciembre no estamos en la situación que esperábamos. Un inicio de tiempo seco y soleado en la península. Hoy vemos la aparición del viento suroeste pero que no nos lleva a ningún cambio importante del tiempo.
No vamos a cambiar nada el pronóstico. Aún no siendo exacto no vemos motivos suficientes para decir nada nuevo. Veremos pues un pequeño cambio el 4 y 5. Posteriormente a partir del día 9  o 10. En la mitad de mes de nuevo otro empeoramiento del tiempo con tendencia a llover bastante en el Mediterráneo y en el sur de la península. Y finalmente si todo sigue bien aparición de fuertes vientos del oeste y suroeste con precipitación durante el último tercio de mes.

6 comentarios:

José Pastor López dijo...

Coincidiendo con la segunda quincena, como ya comenté y ahora da credibilidad Jakinda, volverán las lluvias al mediterráneo.
Ya veremos en qué cuantía, para mí son buenas noticias.

Dani gonzalez dijo...

Parecer q a mediados de mes se anima la cosa porque los últimos 30 días han sido horribles

Germán Carrizat dijo...

Creo que los hechos hablan por sí mismos.... Tendrá que volver a rectificar Jakinda. A ver si en una nueva predicción hay más suerte y que intente ser más concreto. Esperamos todos un buen cambio de tiempo, pero personalmente no creo que este invierno salga en los anales precisamente por frío y lluvioso.

Joaquin Marquez dijo...

j.m me gustaría saber si cambiara el tiempo para lluvias en Andalucía occidental en los próximos días , el campo esta muy seco y se perderán
muchas cosechas gracias

Daniel dijo...

La verdad que aceptaste bastante, me parece muy interesante tu labor, casi como si fuera un juegos entro a leerte ya que me entretiene mucho.

Gracias

Javier Asensi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.