jueves, 16 de diciembre de 2010

Comentario para nuestros seguidores y críticos

Después de algunos insultantes comentarios y críticas recibidas en nuestro último pronóstico, lo primero que queremos decir es que no lo entendemos y menos aún que se hagan de forma anónima y cuando si no les interesa pueden no leernos. Aceptamos las críticas constructivas sin insultos.

De todas formas agradecemos a los lectores que nos apoyan y vemos que son muchas personas las que disfrutan en este blog en toda la península y diferentes puntos de Europa.

Queremos agradecer la ayuda recibida por parte de ETB1 (programa bi errepidean), Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Hernaniko Kronika, Herri Irratia, Onda Vasca.

3 comentarios:

Javi dijo...

Vamos a ver. Yo creo que hay gente que trata de expresar de alguna forma que no es nada fácil predecir el tiempo tan cambiante que tenemos por estos lares con la precisión que parecen hacerla ustedes y pretender no equivocarse. Es casi imposible. Quizá en las críticas a veces fallan las formas pero no el fondo. Aún así en lo que a mí respecta pido disculpas si alquna vez he ofendido. No fué mi intención aunque nunca he utilizado el insulto para criticar. Saludos.

pacoabal dijo...

Hola:
Entiendo que entre el 6 y el 11 de Enero y entre el 20 de Enero y el 6 de Febrero podemos ver nieve en el Cantábrico. Mmmm, que interesante... Estaremos abrigados, por si acaso.

Urte Berri On denoi

Anónimo dijo...

ya podeis ir rectificando que la entrada de aire frio para 10 y 11 se esfuma entra una iso de o a 1500 m y vuelve las altas presiones con temperaturas altisimas para la epoca y de lluvia na de na queda una esperanza para finales de enero sobre el 20 ya veremos que acaba pasando